Saltar al contenido
Placasdeinduccionn

Las Mejores Placas de Inducción 2 fuegos en 2020

enero 10, 2020
placa induccion 2 fuegos

¿Tienes problemas de espacio en tu cocina? ¿Buscas una buena opción de vitrocerámica? Pues las placas de inducción dos fuegos son ideales para cocinas con poco espacio debido a su tamaño reducido y suficiente para garantizar un cocinado cómodo.

Placas Inducción 2 fuegos. Introducción

Las placas de inducción 2 fuegos generalmente son de un pequeño tamaño respecto a otros modelos, normalmente de unos 30 cm.

La principal ventaja es el tamaño, ya que te permite colocarla en tu cocina sin problema. Por lo que si no dispones de mucho espacio, es un producto ideal para ti y ofreciéndote prácticamente las mismas características que una convencional.

En cuanto a las desventajas, un punto en contra sería la poca variedad de tamaños de zonas de inducción, por lo que si necesitamos cocinar una olla enorme, o dos sartenes grandes al mismo tiempo, nos veremos en una situación delicada y tendremos que aumentar el tiempo de cocina para ir turnando los utensillos.

Top5. Placas inducción dos fuegos

A continuación, te mostraré las cinco mejores placas de inducción de dos fuegos que el mercado ofrece:

Placa inducción Aobosi

Este es un modelo de placa de inducción dos fuegos portátil.

✅Es de un diseño delgado y fácil de doblar y transportar.

✅Su temperatura varía entre 60-70 grado, la cual es buena tanto para cocinar como para descongelar tus alimentos.

✅Tiene un temporizador ajustable de hasta 180 minutos, con sensores de control táctil, superficie de placas de vidrio pulido y resistente a los arañazos.

¡Ver Ofertas!

Vitrocerámica Bosh Serie 6 PKF375FP1E

Este modelo de la marca Bosch, dispone de un control DirectSelect el cual te permite seleccionar fácilmente la zona de cocción, su potencia y otras múltiples funciones.

También lleva incluido: programación de tiempo de cocción, función sprint y terminación premium lo que favorece un diseño elegante con dos finos perfiles laterales en acero inoxidable y un acabado biselado.

¡Ver Ofertas!

Placa de cocción por infrarrojos

Esta placa de inducción de dos fuegos alcanza en 30 segundos los 300 grados y tiene una temperatura máxima de 400 grados.

Dispone también de una superficie de cocción de cristal de dureza extrema con superficie plana la cual es muy fácil de limpiar.

Además, la temperatura regulable por niveles se mantiene constante debido al termostato.

¡Ver Precio en Amazon!

Klarstein VariCook Duo

Este modelo dispone de las siguientes características:

✅Uso flexible

✅Potencia de hasta 3000 vatios

✅ Fácil de limpiar debido a un diseño moderno y su estructura plana y delgada

¡Ver Ofertas! 

Balay

Este modelo de la marca Balay (30 cm de ancho) dispone de múltiples características que te ofrecen de lo mejor que hay en el mercado de este tipo de placas.

Dispone de control deslizante, de la función sprint y una función limpieza con la cual puedes bloquear el control durante unos segundos para así poder limpiar los líquidos derramados mientras has estado cocinando.

¡Ver Ofertas!

¿Dónde comprar una vitrocerámica de inducción de 2 fuegos?

Las vitrocerámicas de dos fuegos las puedes encontrar en diversas páginas webs como en la de Media Markt o Ikea, entre otras tantas. Sin embargo, la opción más recomendable para adquirir este producto es Amazon.

En ella existe una enorme variedad de ofertas diferentes de placas de inducción 2 fuegos, teniendo además una garantía de que el producto que estás comprando es de óptima calidad.

¡Buscar modelos en Amazon!

Conclusión final

Como has podido observar las placas de inducción 2 fuegos es una opción bastante buena si no tienes mucho espacio en tu cocina.

Entre todas las opciones citadas anteriormente, el modelo de Balay en cuanto a la relación de calidad-precio es el mejor, teniendo en cuenta que la marca es de gran garantía y especializada en electrodomésticos para tu cocina.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Placas de inducción 2 fuegos
Author Rating
51star1star1star1star1star