Saltar al contenido
Placasdeinduccionn

Las mejores placas de inducción blancas en 2020

diciembre 11, 2019
Placa induccion Blanca

Las placas de inducción son uno de los mejores avances para la cocina de los últimos años. Esto se debe a que permiten cocinar de forma rápida, segura y homogénea a su vez.

Un añadido a estas ventajas es que se limpia con facilidad. Esta facilidad en cuanto al tema de su limpieza se debe a que no hay que esperar tanto tiempo para que se enfríe esta y, por tanto, los restos de comida no se quedarán pegados en la misma.

En concreto, en este artículo vamos a hablar las placas de inducción blancas, cuya estética es mucho más elegante que el resto de gama de colores.

¿Inducción blanca o negra? Opiniones

Las placas de inducción blancas, a priori, pueden ser de una estética más elegante, aunque también encontramos ciertos inconvenientes a la hora de usarlas.

Si lo comparamos ante una placa de inducción negra, estas son más limpias debido a que las manchas de comida son menos apreciables en ellas.

Otra diferencia bastante palpable, es que en caso de rayado o algún tipo de daño superficial, el color blanco lo sufre más y las hace más visibles.

Aun así, para decidir finalmente entre una u otra, habrá que tener en cuenta el resto de colores de la cocina y los diferentes gustos de diseño.

Top5. Mejores vitrocerámicas blancas

Existen múltiples opciones en el mercado de placas de inducción blancas.

A continuación, podrás ver las cinco mejores:

CATA IB 6203 WH

Este modelo de placa de inducción blanca, es un modelo de una buena calidad que combina a la perfección con las cocinas actuales más modernas.

Es un modelo elegante y a la vez novedoso, ya que no cuenta con un marco. Además,  cuenta con tres zonas diferentes y además lleva incorporada el sistema booster, que permite cocinar de una forma más eficiente.

¡Ver Precio en Amazon!

Bosch PIF672FB1E

Este modelo de vitrocerámica de inducción blanca, es ideal si tienes niños ya que incorpora una auto desconexión de seguridad.

Podrás cocinar de forma rápida porque cuenta también con la función boost function. Incorpora también un indicador de calor residual y un práctico temporizador.

¡Ver Precio en Amazon!

Bosch Serie 6

Este modelo cuenta con un diseño con acabados metalizados que aportarán un toque moderno y diferente a tu cocina.

  • Cuneta con tres zonas distintas
  • Función sprint para calentar más rápidamente tus alimentos
  • Te permite bloquear temporalmente las placas cuando no lo vayas a utilizar además de desconexión de seguridad.

¡Ver Precio en Amazon!

Klarstein Delicatessa 60

Este es un modelo de placa de inducción blanca, la cual incorpora una tecnología especial que es mucho más eficiente, más rápida, limpia y también segura.

Su funcionamiento es mediante deslizamiento y además sus distintas funciones de seguridad evitarán que tus alimentos lleguen a quemarse. Dispone también de la función sprint.

¡Ver Precio!

Placa Bosh Serie 6

En este caso, dispone de tres zonas de cocción con la más avanzada tecnología en este ámbito (17 niveles de potencia).

Te ofrece, además, una coordinación perfecta con su diseño en color blanco y un ancho de unos 52 com.

¡Ver Precio!

Placa inducción blanca Balay (mi recomendación)

Aunque hayamos visto nuestro top 5, he dejado una de las grandes marcas atrás queriendo, y es porque quería hacer mención aparte a este nuevo modelo Balay 3EB9665BU.

Esta placa de inducción blanca de Balay, dispone de tres zonas diferentes de cocción.

  • Ancho de 60 cm
  • El tipo de placa es independiente
  • Es muy rápida de limpiar
  • Lleva incorporada la función sprint y una función de limpieza que puedes bloquear el control durante unos segundos para limpiar los líquidos derramados mientras cocinas.

¡Ver Ofertas en Amazon!

Conclusión final

Las placas de inducción blanca es una opción que estéticamente es más elegante que en otros colores, pero no es una opción barata, ya que el precio suele ser mayor que las de color negro.

Te da una mayor sensación de elegancia a tu cocina, con todas las comodidades y características de que te ofrecen otros colores; el plus, sin duda, es la estética elegante.

Para cualquier duda, solo tienes que escribirnos aquí debajo.